Publicidad

Sodexo soluciones de motivación

Mantener un alto grado de motivación es fundamental para cualquier empresa y por eso todas las compañías, independientemente de su tamaño. Tanto es así que el 70% de las empresas implementa algún tipo de acción para motivar a sus empleados, bien sea a través de bonus por objetivos o incetivos de otro tipo diferentes tipos de meta.

En este ámbito, Sodexo cuenta  con amplia experiencia y, de hecho, una de sus principales actividades es ofrecer servicios de motivación. La compañía, que tradicionalmente ha estado ligada al ámbito de la restauración, está presente así en otros sectores.

En la actualidad, su actividad se divide en dos ramas claramente diferenciadas.

  • Soluciones de Servicio On Site.- El cual incluye la restauración y la gestión de la construcción, también el manejo de activos para scanners médicos y equipos de laboratorio llegando hasta la realización de actividades de esparcimiento como los viajes en cruceros.
  •  Soluciones de Motivación.- Sodexo se encarga del diseño, la gestión y la implementación de Soluciones de Motivación logrando que las compañías y empresas logren construir mejores relaciones con sus colaboradores, ofrecer incentivos y reconocimientos para motivar a los empleados y la realización de promociones, concursos y otras campañas para fidelizar a los clientes.

Sodexo proponer diferentes fórmulas para motivar a los empleados y entre ellas se encuentra la ofrecer regalos a medida, de forma que un directivo pueda premiar la labor de sus subordinados, proveedores e incluso clientes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *