Publicidad

Las mejores franquicias para el autoempleo (II)

Si esta semana comenzábamos viendo las mejores franquicias para el autoempleo, y nos quedábamos en cinco, hoy vamos a ver las otras cinco seleccionadas por el portal especializado en franquicias, franquiciaplus.com, en una forma de encontrar la mejor salida a la situación de crisis que seguimos viviendo en nuestro país, especialmente, en términos de empleo.

¿Cuáles son las mejores franquicias para el autoempleo?

MyCenter: Se trata de un asesor financiero personalizado que ofrece soluciones de asesoramiento tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas, ayudando a tomar la decisión más eficiente en cada momento particular y en da circunstancia personal.

Infolocalia: Una forma de concentrar toda la información relativa a tu propia ciudad. Gracias a los contenidos de calidad que se reciben, con infolocalia se consigue una explotación comercial acorde con unas condiciones excepcionales que pueden resultar altamente rentables.

Paco Martínez: Con apenas 100.000 euros de inversión, esta franquicia ofrece más de 50 años de experiencia en el sector de la marroquinería y los complementos de piel.

El Rincón de María: Una franquicia de prestigio en términos de artículos de decoración, menaje y regalo, por apenas 27.750 euros, sin ninguna inversión adicional, más allá del propio local.

Cuisine Plus: Muebles de cocina y complementos, especialmente para aquellos que ya tienen un cierto conocimiento del sector y que le quieren dar un giro de tuerca a su propio negocio. La inversión necesaria es de 20.000 euros.

Publicidad

One response to “Las mejores franquicias para el autoempleo (II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *