Ideas para nuevas franquicias: Velas para hombres

| March 25, 2011 | 0 Comentarios

La aromaterapia es una disciplina que se está poniendo de moda en nuestra sociedad de hoy en día, y ya no nos sorprende el encontrarnos con tiendas especializadas en aromas, o en franquicias organizadas entorno a velas aromáticas. Sin embargo, hasta ahora habían estado más orientadas al mercado femenino, y digo bien, hasta ahora, porque comienza a surgir la idea de las velas para hombres.

¿Cómo son las velas para hombres?

Se trata de velas normales pero con aromas muy especiales, aromas que, en principio, son más del gusto del sector masculino, con fragancias más varoniles, como pueden ser, por ejemplo, el olor a pizza, a tocino, a serrín, etc., aromas que entran en consonancia con el espectro vital e intelectual masculino.

Esta idea se le ocurrió a un joven estadounidense que ha lanzado su propia compañía basada en esta ocurrencia, que parece que está ganando adeptos cada día, y a la que bautizó con el nombre de “Mancans”, haciendo referencia a que es un producto destinado para hombres y a que la primera vela la hizo con los restos de latas de sopa.

Sin duda, se trata de una idea interesante que puede tener un buen nicho de mercado si se desarrolla de la manera adecuada. No dudo de que en pocos años veremos a una compañía explotando la idea de este chico, y abriendo franquicias por todo el mundo.

Nunca hay que olvidar la perspectiva de que el autoempleo es la mejor solución para luchar contra el paro.

Tags: , , , , ,

Categoría: casos de exito, Franquicias, montar una franquicia

Deja un comentario


Logo FinancialRed