Publicidad

Franquicias y las oportunidades de negocios

La mayoría de los empresarios tienen el sueño de gestionar algún día su propia empresa. Su ruta de acceso a la propiedad de la pequeña empresa puede adoptar muchas formas que van desde un negocio desde cero, comprar una empresa ya existente o buscar una oportunidad de negocio o franquicia.


La adquisición de una “oportunidad de negocio”, en lugar de empezar desde cero, es en la mayoría de las ocasiones una opción preferida para muchos empresarios, dado el enorme número de ventajas y beneficios ofrecidos. Las oportunidades de negocio facilitan a los empresarios todas las herramientas y equipos necesarios para iniciar y administrar su propia empresa, las ventas globales, la capacitación técnica, el apoyo continuo de profesionales con un profundo conocimiento y base de experiencia, y lo más importante, la afiliación a una empresa que tiene una trayectoria probada y exitosa de la prestación de dichos productos, servicios o soluciones en el mercado durante un período prolongado de tiempo.

¿Qué es una “oportunidad de negocio” y en qué se diferencia de una franquicia?

Las oportunidades de negocio se tratan de la venta o arrendamiento de un producto, servicio o equipo que permite al comprador obtener beneficios. Son similares a las franquicias a pesar de que tienen menos restricciones impuestas al empresario. Permiten al empresario tener el completo control de su propio negocio, donde su nivel de éxito dependerá de sus propios esfuerzos. El propietario no está obligado a seguir un sistema reglamentado, pero tiene la libertad de administrar la empresa a su manera. Además, el propietario no se limita a un territorio geográfico limitado o definido como suele ser el caso de las franquicias.

Desde la perspectiva de la inversión total, la mayoría de las oportunidades de negocio pueden ser muy rentables y por lo general menos costosas que las franquicias. Por último, la gran mayoría de los que están disponibles no tienen derechos en curso y / o derechos de licencia relacionados con un negocio de franquicia.

Las oportunidades de negocio, así como las franquicias son métodos excelentes para aspirar a los empresarios a buscar la propiedad de la pequeña empresa. Son especialmente populares entre las personas que no pueden poseer la fortaleza de asumir riesgos para construir un negocio desde cero o gestionar un negocio sin la formación, apoyo y recursos proporcionados a través de la oportunidad de negocio o a través del otro enfoque empresarial importante, el enfoque de la franquicia.

Las oportunidades de negocio, al igual que las franquicias ofrecen una opción para que los empresarios inicien un negocio sin muchas restricciones, el único inconveniente es que no podrán hacerlo por sí mismos. Existen muchas opciones y tipos disponibles, así que se aconseja al empresario realizar una evaluación exhaustiva para determinar qué decisión financiera tomará, sin embargo, debe recordar que las oportunidad de negocio son las más adecuadas debido a sus criterios personales y profesionales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *