Publicidad

Franquicias por menos de 90.000 euros

En momentos de dificultad económica como los actuales, las inversiones de los emprendedores también se resienten, por la mera razón de que hay menos dinero en circulación, por lo que hay que buscar la máxima eficiencia de cada euro que se invierte. Por ello, vamos a ver franquicias relativamente baratas, que sin ser las más económicas del mercado sí son asequibles a la vez que ofrecen una rentabilidad óptima.

¿Cuáles son las mejores franquicias por menos de 90.000 euros?

1. Calzedonia: Por entre 70.000 y 85.000 euros se puede obtener una franquicia de esta marca italiana con más de 250 tiendas en España a base de vender calcetines, pantis y artículos de baño.

2. Pressto: Una de las tintorerías más reconocidas en el territorio español, permite iniciar la actividad con una inversión de 79.200 euros y un local de 75 metros cuadrados. Con más de 20 años de experiencia en la mochila, y hasta 13 departamentos dedicados en exclusiva al franquiciado.

3. Hamelin: La principal pega de esta franquicia es que requiere un amplio espacio para desarrollar la actividad, un local de 400 metros cuadrados más un patio de 75. Se trata de centros de educación infantil, de 0 a 3 años, y facilita el aprendizaje de los niños mediante técnicas de estimulación. Lo mejor es que el franquiciado no necesita titulación.

En definitiva, tres opciones, en tres sectores muy diversos, que facilitan el rentabilizar la inversión de manera rápida y segura, debido a la sencillez de la operatividad y de la inversión inicial.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *