La franquicia corner o franquicia-rincón

| June 3, 2009 | 2 Comentarios

montar franquiciaSe consideran franquicias corner (o preferiblemente en castellano, franquicias-rincón) aquellas unidades cuyo funcionamiento diario se desarrolla en el interior de otro establecimiento comercial, de algún modo relacionado con la actividad objeto de dicha franquicia-rincón (ej: un expositor de tarjetas de felicitación dentro de una librería, papelería o tienda de regalos y decoración, así como los llamados shop in shop).

Puede tratarse de unidades propias o franquiciadas, cuyo beneficio es innegable para las dos partes: el que lo instala y se ocupa de su aprovisionamiento y buen estado se aprovecha de un fondo de comercio afín a su producto, mientras que el que lo aloja está aprovechando una parte de su espacio, probablemente desaprovechado con anterioridad, además de prestar un mejor servicio a sus clientes con una oferta de producto más variada.

Categoría: Conocer la Franquicia

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Shop in shop | July 28, 2008
  1. Esperita says:

    Nuevas enseña están estableciendo su negocio de esta forma, de manera que se rentabiliza mucho más al tener una segunda fuente de ingresos.
    Es una buena idea, sobre todo, siendo conscientes que se inicia cualquier tipo de negocio para sacarle la máxima rentabilidad posible.

Deja un comentario


Logo FinancialRed