Publicidad

Día busca franquiciados con un derecho de entrada de 300 euros

Si son emprendedores en busca de oportunidades, la cadena Día –es filial del grupo Carrefour- se ha puesto en campaña en la que busca emprendedores para hacerse cargo de establecimientos franquiciados para las marcas “Market y Maxi”.

El único requisito, para ello se requieren 300€ como derecho de entrada, demostrar entusiasmo de crecimiento y conocimientos del sector comercio.

Día le asegura a los potenciales franquiciados, una financiación por el equipamiento de la tienda, el stock inicial, por un período de 60 meses a interés cero.

Además de un sistema de logística integrada y pedido automatizado que brindan una cobertura efectiva a los establecimientos de la cadena. Día, actualmente se ubica como la primera franquicia de España y tercera a nivel europeo, en España posee 1.929 tiendas propias y 886 franquiciadas.

Los emprendedores se podrán integrar mediante un programa de formación continuada. El grupo cuenta con equipos especializados para las entrevistas con los empresarios y estudiar los proyectos que presenten. Dichas franquicias pueden establecerse en cualquier lugar pueden ser núcleos urbanos o rurales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *