Publicidad

Yogurtlandia, una franquicia barata y rentable

Yogurtlandia es una franquicia que nos viene de Italia, donde cuenta ya con más de 100 establecimientos abiertos bajo el régimen de franquicia, y ahora llega a España con la apertura de 6 nuevas tiendas, igualmente, en forma de franquicia. Un número que los gestores de la marca esperan ampliar en breve, para seguir aumentando sus beneficios.

Y es que las condiciones de entrada de Yogurtlandia son más que interesantes, ya que la inversión inicial es relativamente barata, con apenas 45.000 euros, sin tener que pagar royalties ni canon de entrada. Además, basta con un pequeño local de 20 metros cuadrados, no más, y la única limitación de poblaciones de más de 10.000 habitantes.

El producto que vende Yogurtlandia es un producto de calidad, orientado a los clientes que saben apreciar la calidad por encima de todo y ofrece alimentos saludables a un precio asequible. De esta forma, Yogurtlandia pretende competir y complementar la gran cantidad de establecimientos de comida rápida, y de calidad discutible, que hay por todas partes.

Su producto estrella, y la base principal del negocio, es el yogurt helado, sabroso y muy natural. Los clientes que lo prueban suelen repetir y goza de muy buena reputación entre la población más joven gracias a su gran sabor y la ligereza en el estómago.

Teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren, tener la posibilidad de encontrar un negocio de estas características, con una inversión inicial pequeña, pero gran rentabilidad final, más allá de los impuestos que haya que pagar, parece más que interesante.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *