Publicidad

WSI – We Simplify Internet, una franquicia para trabajar desde casa

El tener la posibilidad de trabajar desde casa es el sueño de casi todo el mundo, que quiere quitarse de encima la obligación de tener que ir a la oficina cada día o de tener un horario fijo del que no se puede desprender. Por ello la franquicia WSI, We Simplify Internet, ha entrado con gran fuerza en el mercado español.

Tras probar su validez como franquicia en mercados tan duros como el francés o el mejicano, esta franquicia especializada en servicios de consultoría de Internet para PYMES quiere potenciar su presencia en suelo español, donde ya lleva siete años y conseguir una fortaleza en la Península Ibérica que le permita construir un proyecto sólido de cara al futuro.

El gasto total de esta franquicia ronda los 50.000 euros, pero tiene la gran ventaja de no necesitar una oficina desde la que trabajar, sino que permite la utilización de cualquier ordenador desde casa e iniciar el proyecto empresarial sin la necesidad de tener que incurrir en gastos fijos.

De esta manera, los franquiciados de WSI consiguen obtener beneficios de manera rápida, una vez cubierta la inversión inicial, y abrir toda una perspectiva de crecimiento en el medio-largo plazo.

Por otro lado, para iniciar el trabajo en una franquicia WSI no se necesita ningún tipo de experiencia previa, ya que desde la central se ofrece todo el asesoramiento necesario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *