Publicidad

Workcenter se expandirá a través de franquicias

 

Workcenter ha decidido reforzar su expansión por medio de una serie de franquicias, su plan contempla cerca de 30 establecimientos abriéndolos en 3 años.

Excluyendo estas aperturas, Workcenter cuentan con una red de 21 tiendas propias en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, a la vez tiene su plan de franquicias, para ello pretende aperturas con puntos de venta propios en sitios claves. El por qué de este plan se da a partir de que Workcenter cuenta con grandes compañías como clientes y ellos requieren de presencia en ciudades donde aún no se encuentran.

Para ello Workcenter les ofrece a empresas del sector ser su franquiciado, desde la empresa señalan que es una muy buena oportunidad ya que existen firmas de reprografía que al no pasar por un buen momento dada la actual coyuntura y con el know how de la cadena estas pueden volverse rentable. Más allá de esto, el proyecto se encuentra abierto a inversores en el negocio.

Si bien en principio es todo esperanza de que funcione, se sabe que para que este plan de franquicias se cumpla, depende de la situación general y del sector y como remarcan en franquicias actualmente existe un párate.

Las franquicias podrán mejorar el resultado bruto de explotación (Ebitda) si finalmente se produce la apertura de 10 tiendas generarán un impacto positivo de 500.000€ en el Ebitda.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *