Publicidad

Washabi Sushi Bar&Restaurant

A medida que se ha incrementado el nivel medio de ingresos de la sociedad española, el gusto por la gastronomía internacional se ha ido popularizando, a la vez que han ido apareciendo nuevos establecimientos con unos precios más asequibles y válidos para todos los presupuestos.

Y entre estos establecimientos ha cobrado importancia una de las franquicias que más está creciendo en los últimos tiempos como es la franquicia Washabi Sushi Bar&Restaurant, que ofrece comida japonesa a precios asequibles, y en diferentes formatos, tanto para una comida tradicional, como en forma de tapas para servir de aperitivo en un momento dado.

Con ello Washabi Sushi Bar&Restaurant está ganando presencia en las ciudades españolas y cada vez es más habitual ver un local de esta franquicia en más lugares, con un espectro de conocimiento cada vez mayor por parte de los consumidores y con un nivel de negocio in crescendo.

El primer Washabi Sushi Bar&Restaurant se abrió en el año 2004 en Palma de Mallorca, aprovechando la importante colonia de turistas extranjeros que visitan la isla balear cada año y, sobre todo, cada verano, más acostumbrados a este tipo de propuestas culinarias.

Con franquicias en la Costa Mediterránea y en Madrid, la marca busca nuevos lugares de crecimiento, abriéndose a ciudades de tamaño medio, bajo la certeza de que es en estas ciudades donde puede encontrar un volumen importante de comensales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *