Publicidad

Vitaldent sigue expandiéndose a buen ritmo

Vitaldent está iniciando una agresiva campaña de marketing televisiva con el objeto de poner en circulación su nombre y conseguir así incrementar su ya importante volumen de franquicias, más de 400 en España, y 77 en Italia, donde está iniciando un claro proceso de crecimiento, y otras tantas en Portugal.

Vitaldent, apuesta por la franquicia como modelo de crecimiento por las claras ventajas competitivas que le ofrece, al permitir que un mismo cliente pueda utilizar servicios similares allá donde se encuentre, y conseguir el prestigio que otorga el hecho de que cientos de dentistas trabajen para una misma firma.

Las sinergias de cualquier franquicia son evidentes, pero aún más si se trata de franquicias relacionadas con el sector sanitario en general, y odontológico en particular, ya que genera un halo de confianza que una clínica individual no ofrecería, con un elevado grado de conocimiento a nivel general.

Esa es la baza que juega Vitaldent, y a fe que lo ha conseguido, llegando al conjunto de la sociedad que ya identifica la marca en cualquier lugar y la tiene como una marca de prestigio para los tratamientos odontológicos, tanto de primer como de segundo nivel.

En cuanto a su nivel de inversión no excede el nivel de otras franquicias, y sí asegura, por el contrario un beneficio casi seguro, porque las clínicas odontológicas gozan de un nivel de ingresos casi asegurados debido a que este tratamiento no es cubierto, en su mayoría, por la Seguridad Social.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *