Publicidad

Toro by Osborne

La marca Osborne lleva años comercializando la enseña Toro, bajo la que vende los productos más característicos de la firma andaluza, y ahora se ha lanzado a la conquista del mercado minorista abriendo tiendas de calle para atraer al gran público, y ha decidido realizarlo a través de la franquicia.

La primera tienda Toro by Osborne ha abierto sus puertas en Madrid, bajo un régimen de franquicia, utilizando los mismos productos de consumo que ya se vienen comercializando desde el año 2009 a través de comerciales y vendedores, así como de tiendas licenciadas, por no olvidar la tienda online www.torodeosborne.com.

El lugar de Madrid elegido para esta primera tienda no podía ser mejor, ya que se trata de la calle Preciados madrileña, concretamente en el número 35, un lugar por el que transitan millones de personas al cabo del año y donde se encuentran las principales tiendas de la capital.

Para poder iniciar una franquicia de Toro by Osborne se necesita una inversión aproximada de 140.000 euros (con el canon de entrada incluido). A mayores se cobra un unos royalties del 4% y un canon de publicidad de 1%, siempre sobre el neto. En cuanto al contrato se firma por cinco años, renovables por dos más.

Y, por último, el requisito principal de Toro by Osborne es que la tienda debe de tener entre 70 y 80 metros cuadrados y estar ubicada en una zona comercial con mucho paso de personas, tanto locales como turistas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *