Publicidad

Tecnocasa comienza a recuperar beneficios

A pesar de que la crisis financiera sigue azotando con gran fuerza al sector inmobiliario, la red de franquicias Tecnocasa, una de las más importantes del sector con 3.200 franquicias, tiene previsto crecer en este año 2011 en un mínimo de 2011 nuevos establecimientos a nivel nacional.

Cómo termómetro del tremendo golpe que la crisis ha dado al sector, Tecnocasa España ha pasado de los 56 millones de negocio, en el año 2006, justo antes del estallido de la burbuja inmobiliaria, a los 9,42 millones del año 2010, aunque, tras dos años en negativo, supuso el comienzo de la vuelta a los beneficios. Durante este tiempo, y a pesar de las previsiones optimistas para este año 2011, más de 700 establecimientos de Tecnocasa se han quedado por el camino.

Una de las grandes peculiaridades de la red de franquicias Tecnocasa, de origen italiano, es que obliga a que todos los franquiciados hayan trabajado previamente en una oficina de la enseña, para que se empape de la esencia misma de la empresa y del modelo de negocio de la franquicia.

Por tanto, parece un buen momento para iniciar una aventura empresarial en un sector que sólo puede mejorar, porque a peor ya no puede ir, y el prestigio de Tecnocasa es lo suficientemente importante como para apoyar cualquier tipo de aventura empresarial o de autoempleo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *