Publicidad

Spantajáparos moda infantil, como aprovechar el éxito

 

Otra de las empresas que ha encontrado ventajas en la franquicia es la empresa de moda infantil sevillana Spantajáparos, ya que prevé ingresar en el sector de la franquicia con la apertura de 14 nuevas tiendas.

Esto le da posibilidad de seguir creciendo a esta marca que se ha convertido en referente para el sector de la moda infantil y juvenil, ofreciendo marca y calidad y no por eso ser una prenda inaccesible para los niños y jóvenes. Spantajaparos presenta colecciones que se dirigen a niños de 1 a 14 años y en niñas de 1 a 16 años, para ello escoge diversos estampados y tejidos de otras partes del mundo, mediante lo que se obtiene prendas con un diseño exclusivo, excelente calidad-precio y a bajos costes de fabricación.

Es por ello que Spantajáparos desea aprovechar su presente que la ubica como una de las empresas de moda infantil que cuenta con más proyección en España, logrando crecer en cantidad de puntos de venta y facturación.

Ya durante el primer trimestre de 2010 ha inaugurado 14 nuevas tiendas bajo la enseña Spantajaparos, dándole la oportunidad a jóvenes emprendedores a través de la franquicia.

Las presentes aperturas son parte de su actual plan de expansión para 2010. Teniendo como principal objetivo expandirse a nivel nacional durante los próximos 2 años.

Desde Spantajaparos señalan y comunican que son una de las empresas que brinda una de las inversiones más bajas del mercado dentro de las franquicias, y que se adaptan a la coyuntura actual del mercado e inversiones. Además de brindarles una gran flexibilidad a los emprendedores, esto se debe a que los franquiciados cuentan con bastante libertad para complementar la oferta de su tienda con artículos que se encuentren fuera del catálogo Spantajaparos, esto permite incorporar otros productos y comercializarlos bajo las alas del prestigio de las tiendas de Spantajaparos.

Su directora de expansión, Sara Rodríguez, señala que la marca se encuentra enfocada en poder cubrir la alta demanda a través de tiendas asociadas que puedan absorber la demanda local de cada población, por ahora ya llevan cubriendo zonas como Andalucía, Madrid, Toledo, Barcelona, Cáceres, Canarias y Baleares.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *