Publicidad

Smöoy sigue su expansión: nueva apertura en Albacete

Smöoy es la única franquicia elaboradora de helados de yogurt que se ha especializado en hacerlos ricos en fibra y bajos en grasas. Sus productos son probióticos (potenciadores del sistema inmunológico) y prebióticos (ayudan a la fluidez de la flora intestinal), siendo, por descontado, 100% naturales.

Su gama de productos es de cuatro sabores diferentes: yogurt natural, chocolate, nata y un cuarto que va cambiando de manera semanal, siendo el especial de esta semana de Kiwi. La clave de Smöoy, además de la naturalidad de sus productos, radica en los más de 36 toppins diferentes que ofrecen a sus clientes.

Smöoy se encuentra en plena fase de expansión de la franquicia, con la idea llegar a finalizar el año con un total de 35 establecimientos abierto en toda España. En estos momentos ya cuentan con 12 heladerías abiertas, aunque desde la franquicia destacan que tienen firmados 24 nuevos establecimientos, a la espera de las aperturas.

Aperturas que comenzarán con la de Albacete de esta semana, siendo el primer establecimiento de este tipo que abre sus puertas en la capital manchega, entrando en clara competencia con las otras franquicias especializadas en los helados de yogur.

Sin embargo, los dirigentes de Smöoy destacan que su producto no tiene competencia en el mercado, debido a su componente natural, y su bajo contenido en grasas que aporta un gran valor añadido de cara a sus clientes.

Publicidad

One response to “Smöoy sigue su expansión: nueva apertura en Albacete

  1. Los helados estan buenisimos, se pueden tomar incluso cuando se hace dieta, la presentación de la tienda es muy bonita y original y los franquiciadores expertos heladeros del Levante Español que son famosos por la calidad de su productos ¡éxito seguro¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *