Publicidad

Sixt quiere potenciar su mercado en España

La cadena de franquicias alemanas Sixt, especializada en el alquiler de vehículos quiere potenciar su presencia en el mercado español, donde cuenta ya con 25 unidades de negocio, para intentar aprovechar la potencialidad del mercado español.

En estos momentos, Sixt está a la espera de las apertura de dos nuevas tiendas, una en Barcelona y otra en Sevilla, ambas en el aeropuerto, y quiere seguir creciendo a buen ritmo en lo que queda de este año 2011 y en los años venideros.

La empresa se encuentra en más de 100 países, donde ofrece un modelo de negocio basado en tres puntos claves: el alquiler de vehículos, el leasing y los servicios de conducción, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, en un concepto de servicio integral que está teniendo una gran aceptación.

Si bien es cierto que todos los establecimientos Sixt en España son propiedad de la central, la enseña alemana no descarta un crecimiento en régimen de franquicias a partir de ahora, para acelerar el ritmo de expansión, especialmente en estos momentos de dificultad económica que están azotando a todos los sectores por igual.

Sixt es, sin duda, una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores con el objetivo de entrar en un negocio que siempre tiene su mercado, independientemente de la situación económica, y que aporta un gran valor añadido a los propietarios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *