Publicidad

Sello Q de Calidad para McDonald’s España

 

Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) reconoció a McDonald’s  con la certificación Q de Calidad en todos sus restaurantes. Con este distintivo McDonald’s España se convierte en la primer cadena de restauración que obtiene un reconocimiento de estas características.

La Marca Q de Calidad demuestra el compromiso del establecimiento certificado por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole un servicio excelente.

ICTE  ha reconocido que todos tanto los restaurantes, así como los centros de distribución del proveedor logístico con el que opera McDonald’s, aplican estrictamente los diferentes reglamentos y normas que esta entidad establece.  La auditoría fue realizada por la entidad certificadora Bureau Veritas.

La presidenta y directora general de McDonald’s España, Patricia Abril, declaró oportunamente que “es un orgullo ser la primera cadena de restauración en España que obtiene la Q de Calidad en todos sus restaurantes, ya que reconoce el compromiso de la compañía con la calidad total y el esfuerzo constante que realizamos día a día en nuestros restaurantes por ofrecer a nuestros clientes no sólo productos seguros y de calidad, sino un servicio excelente más allá de sus expectativas”. 

Además de los exhaustivos controles de calidad y seguridad alimentaria a lo largo de la cadena de suministro y del correcto mantenimiento de sus instalaciones y equipos, McDonald’s consigue esta certificación por su compromiso con ofrecer un buen servicio a sus clientes y por mantener una correcta línea de actuación en materia de sostenibilidad y empleo, al asegurar a todos sus empleados la formación necesaria para desempeñar adecuadamente sus funciones.
Programa “Puertas Abiertas”

McDonald’s ha estado trabajando durante estos últimos años en el ámbito de la calidad de la comida, mostrando el origen y la procedencia local tanto de las materias primas con las que se elaboran sus productos como de sus proveedores. En el 2010, el objetivo de la compañía en su estrategia de transparencia de cara al consumidor, quiere dar un paso más y cerrar el círculo enseñando ahora los restaurantes, donde el producto se cocina y se consume.

Tras el éxito obtenido con el programa “Testigos de Calidad”, gracias al cual más de 2.400 de consumidores de toda España pudieron comprobar cómo se elaboran las hamburguesas de la compañía, McDonald’s España pone ahora en marcha un programa nacional de Puertas Abiertas, que ofrece a todos los consumidores interesados la oportunidad de conocer cómo funcionan por dentro los restaurantes y comprobar de primera mano por qué han sido reconocidos con la Q de Calidad.

Si estás interesado en asistir a las visitas de “Puertas Abiertas” puedes inscribirte en tu restaurante McDonald’s favorito a partir del 3 de noviembre. Y podrán ver qué han dicho los que lo visitarán, en un Libro de Visitas que implementaremos.
 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *