Publicidad

Sabon trae a España la cosmética del Mar Muerto

La cadena israelí, Sabon, una gran desconocida para el gran público, hará su desembarco en España de la mano de Marmot Cosmetics, que tendrá la exclusividad sobre los productos cosméticos de la marca hebrea, especialista en utilizar las ventajas de las esencias naturales del Mar Muerto.

Sabon cuenta con más de cien tiendas en todo el mundo, destacando las de Estados Unidos (donde abrió su primera franquicia internacional, en Nueva York), en Japón y en Francia, atrayendo a los clientes a través de la experiencia sensorial que les propone.

La primera tienda en España se abrirá en Barcelona, concretamente en el 260 de la calle Valencia, donde se podrán encontrar los más prestigiosos jabones y cosméticos fabricados a partir de materiales exclusivamente obtenidos de las aguas y las orillas del Mar Muerto.

El plan de expansión de Marmot Cosmetics para la enseña Sabon pasa por abrir dos establecimientos más en Barcelona, uno en un centro comercial, y otro en una localidad cercana a la capital, y una cuarta tienda en Madrid, con posibilidades de seguir el crecimiento a otras grandes capitales nacionales.

Sabon se inició en el año 1997 en Israel, como una empresa especializada en vender barras de jabón al peso, pero el éxito que tuvieron hizo que su crecimiento fuera imparable y meteórico, con tiendas en Canadá, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Italia, Francia, Rumanía, Polonia y Japón.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *