Publicidad

Rumores de franquicia


Rumores“Se dice, se cuenta, se rumorea… el bochorno que causa en el sector escuchar al consultor pagado de sí mismo decir en público que la franquicia “comienza a remontar”. Si él –al igual que otro gran iluso, con apellido de artesano de los pies– siempre ha negado que atravesásemos por problemas, y hasta se le oyó proclamar a los cuatro vientos que a la franquicia le iba mejor con EREs e indemnizaciones por despido, ¿cómo viene ahora con estas tonterías? Se le pregunte al responsable de Expansión al que se le pregunte, la salida de una crisis que sí, sí que ha afectado a las enseñas, y mucho, no podrá apreciarse hasta dentro de, al menos, un año. Porque dependemos de dos cosas –y a ver si al ínclito se le mete en la cabeza, que lleva ya muchos años en esto…– la confianza y el consumo. Y ambos son, por el momento, valores a la baja”.

Publicidad

6 responses to “Rumores de franquicia

  1. Y como los medios (hasta los económicos, que se supone que son medianamente serios) sacan sus comunicados sin más, él se crece y lanza nuevas proclamas. Pero si es un genio, hombre. No os metáis con él: quién nos divertiría, sino?

  2. pues el tonto de él, en lugar de hacerse el sueco y mirar para otro lado, les pone a ustedes de rencorosos y pobres hombres en su bloguete de chiste

    escribe de pena: bueno, lo mismo que habla osea osea osea osea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *