Publicidad

Reducción de gastos en las franquicias

Con el actual clima económico local y global, los expertos de la industria desarrollan soluciones innovadoras para ayudar a los empresarios a gestionar de forma eficiente su negocio. Si bien es natural que las empresas asignen un presupuesto determinado para las operaciones esenciales, no es bueno para la empresa gastar demasiado dinero en las categorías de gastos no contabilizados y gastos indirectos. Con esto, experimentados analistas de reducción de costos ofrecen servicios de calidad para ayudar a sus clientes en la gestión financiera.


Los expertos de la industria de la gestión de costos reconocen determinadas categorías de gastos indirectos para la mayoría de las empresas. Estos profesionales aportan un enfoque integral en el tratamiento de mejora de los beneficios de su franquicia. Las categorías comunes de reducción de gastos incluyen la mejora de la construcción, la iluminación comercial, la limpieza y suministros de limpieza, así como la destrucción de documentos, verificación de empleados, y los servicios de administración de empleados. Éstos se ocupan también de los gastos indirectos en materia de telecomunicaciones, mobiliario de oficina y servicios de gestión de residuos.

Importancia de la reducción de gastos



La reducción de gastos de una franquicia ofrece una formación intensiva para los empresarios y los empleados para aprender de primera mano las estrategias para reducir al mínimo los costos de operación. Un curso interactivo de formación incluye actividades de simulación en la realización de llamadas de ventas, la recogida de datos de clientes, y el cierre de las ventas.

A través de estas capacitaciones, también se puede aprender a negociar de manera eficaz con los proveedores, cómo utilizar la tecnología en el cálculo de ahorro de costes, y cómo trabajar con otros expertos en la categoría de gastos en la industria. Una formación que incluye seminarios mensuales también le permite aprender y profesionalizarse en este ámbito de la industria.

Los analistas que se especializan en la reducción de los gastos establecidos de las franquicias ofrecen programas que permiten a su empresa hacer frente a las situaciones económicas actuales de la industria. Con un amplio apoyo a la comercialización, su negocio puede tener acceso a una amplia base de datos de empresas o franquicias locales, y le permite crear listas de objetivos perspectivos en su área. Con el nuevo aprendizaje en las estrategias de reducción de costos, se puede obtener un ahorro de costes por descubrir y tener acceso a la compra de una mejor experiencia de negocios.

Los innovadores programas de reducción de costos también se ocupan con el apoyo de las operaciones de su franquicia. Con un software de gestión que automatiza el proceso de licitación con los proveedores y calcula el ahorro de costes en el proceso, su empresa puede beneficiarse de mejores datos y gestión de proyectos, proyecciones financieras, y seguros dentro de la oficina de intercambio de información. Una base de datos protegida por contraseñas con todos los materiales, plantillas y documentos puede ayudar significativamente a sus operaciones en la franquicia.

Fondos negociados en bolsa, o ETF, representan una interesante mezcla de acciones y fondos mutuos. Al igual que un fondo mutuo, un ETF representa la propiedad en una cesta muy diversificada de acciones. Pero al igual que una acción individual, un ETF se pueden comprar y vender en tiempo real en todo el día. Esto le da a los inversores una gran flexibilidad en cómo y cuándo invertir, proporcionando una ventaja notable para los inversores sofisticados en un mercado volátil.

Cuando los ETF primero golpeó el mercado, la mayoría de ellos fueron utilizados para realizar un seguimiento de los principales índices, al igual que el índice Standard & Poor 500 o el Dow Jones Industrial Average. Pero estos días no son los ETF que todo lo que la pista de la bolsa de un solo país con el precio del oro y la plata

Costos de Inversión

Una de las consideraciones más importantes para cualquier inversor es el costo de la inversión. Cuando se trata de los ETFs no hay fondos con gastos muy bajos, pero también hay los fondos con los gastos que son tanto – o más – como los fondos de inversión comparables. Los fondos indexados Vanguard que el comercio bajo el símbolo símbolos SPY y VTI tienen entre los más bajos los gastos, en torno a un 0,20 por ciento. Los inversores que quieren invertir en un índice ampliamente diversificado con un ETF puede usar el punto de bajo costo como base de referencia. El fondo de SPY rastrea el desempeño de la Standard & Poors 500, mientras que sigue el VTI total del mercado de valores de EE.UU.. Para los corredores, estos fondos se refiere a menudo como arañas” y “víboras”.

Los fondos de todo el mundo

Cuando se acaba de ETF lanzó por primera vez, la mayoría de ellos un seguimiento de los principales índices del mercado de valores, permitiendo a los inversores a participar en la boca del mercado y eliminar el riesgo de que un fondo de inversión gestionado se realiza por debajo del mercado en su conjunto. Pero en estos días, hay un número de ETFs que realizar un seguimiento de los mercados específicos de cada país, así como ETFs que realizar un seguimiento de los índices utilizados en el mercado mundial, como el FTSE, o Financial Exchange de archivo Times. Los inversores que deseen participar en los mercados mundiales sin riesgo específico podría considerar la adición de uno o más de estos fondos internacionales a su combinación de inversiones.

fondos de materias primas

Una de las formas más interesantes para participar en el mercado de materias primas es mediante el uso de ETFs. Hay un número de ETFs que realizar un seguimiento de los precios de todo desde una onza de plata a una tonelada de trigo pero uno de los más populares basados ​​en los productos básicos cotizados en las operaciones bajo el símbolo GLD. Como su nombre lo indica, este ETF replica el precio del oro. Los inversores alcistas en el oro podría invertir una parte de sus carteras en este ETF. A diferencia de la compra de oro físico, no hay costos de almacenamiento y costos de seguro con los ETFs. Además, dado que el fondo se mantiene en una cuenta de corretaje, los inversores no tienen que preocuparse por los ladrones de irrumpir en sus hogares y robando sus alijo de oro.

Publicidad

One response to “Reducción de gastos en las franquicias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *