Publicidad

Reacciones a Expofranquicia 2011

Aunque la feria Expofranquicia 2011 ya terminó hace casi 20 días, lo cierto es que las reacciones y las conclusiones tras su celebración siguen apareciendo un día sí, y otro también, en todos los foros de franquicia y económicos, para resaltar la gran importancia de este encuentro para el sector.

Y es que en una situación de una elevada tasa de desempleo, con casi cinco millones de personas desempleadas en España, el autoempleo aparece como la solución más plausible y dentro de esta opción, la franquicia es el modelo de crecimiento económico más seguro, al ofrecer un negocio ya contrastado y el apoyo de una importante firma comercial detrás.

En este sentido, las enseñas de franquicias que han expuesto durante la celebración de la Feria han destacado la gran intención inversora de la mayoría de los asistentes, a diferencia de otros años cuando una parte importante de los visitantes sólo buscaban curiosear o dar vueltas a una idea.

De esta manera las más de 250 firmas de franquicia diferentes que han expuesto sus negocios durante Expofranquicia 2011, han salido muy satisfechas de la reunión madrileña al presentarse como un lugar ideal para poner en contacto a inversores y franquicias.

El optimismo, por tanto, se ha disparado en el sector ante la celebración de la feria el año próximo, y los responsables de IFEMA, lugar donde se celebra Expofranquicia, esperan incrementar el número de expositores y de visitantes, batiendo el propio récord de este año 2011.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *