Publicidad

Party Fiesta, una franquicia divertida

Montar un negocio no tiene porqué ser aburrido, todo depende del sector en el que te quieras mover, y hoy en día, gracias a las franquicias, hay cientos de oportunidades realmente divertidas, que te pueden hacer ganar dinero con la diversión, y un ejemplo claro de ellos es la franquicia Party Fiesta.

Con un total de 6.000 referencias de artículos de fiesta, Party Fiesta ofrece a sus franquiciados tres modelos diferentes de negocio, como son, los artículos de fiesta, propiamente dichos, las licencias, o las chucherías, de manera que los interesados en esta franquicia tienen margen de maniobra a la hora de elegir su modelo de negocio.

En cuanto a los requisitos de entrada, no exceden los requisitos de otras franquicias por el estilo, adecuándose a casi todos los presupuestos familiares o personales. Lo principal es que se necesita un local de unas dimensiones mínimas que oscilan entre los 125 y los 150 metros cuadrados, para poder ejercer el negocio.

En cuanto al dinero, Party Fiesta exige un canon de entrada de 18.000 euros y un royalty del 4% sobre ventas. Por otro lado, la inversión queda fijada en 60.000 a 70.000, en materia de Mobiliario, Stock, Formación, Hardware, Software, etc., así como la ayuda que se necesite en cada momento.

Sin embargo, es un dinero que se puede amortizar fácilmente, ya que los márgenes comerciales sobre ventas se encuentran en el 60%, aunque, eso sí, Party Fiesta recomienda a sus franquiciados situar sus locales en lugares de poder adquisitivo medio-alto, en centros comerciales o calles de paso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *