Oportunidades flexibles de negocios: Franquicias del hogar

| December 22, 2011 | 1 Comentario

Si quiere ahorrarse la molestia de ir al trabajo, el deseo de tener un horario flexible, tener su propio negocio y tener la capacidad de ser un padre que se queda en casa, las franquicias del hogar le darán un mundo de posibilidades.

Usted puede elegir entre una amplia variedad de opciones en todos los sectores de las franquicias, y se beneficiará de una operación de eficacia, que le da más potencial de ingresos y un menor riesgo. Estas oportunidades le permiten ser parte de una marca reconocida, y le proporcionará la asistencia para la capacitación, apoyo y la administración de un negocio exitoso. También se beneficiará de una red de franquiciados con los que puede intercambiar consejos sobre cómo manejar mejor su franquicia basada en el hogar.

Algunos ejemplos de franquicias basadas en el hogar se enumeran a continuación. Muchas de ellas requieren sólo un ordenador, una conexión a Internet y un teléfono.

Franquicias cibernautas

Esto incluye el portal web de franquicias, que permiten al franquiciado trabajar desde una oficina en casa y ubicar a los anunciantes de base para su sitio web. También hay otros negocios en línea y franquicias de servicios de Internet que le permiten trabajar desde casa. Estos pueden incluir la búsqueda de clientes para los sitios web u ofrecer diversos servicios en línea.

Franquicias de revistas

Estas franquicias son las publicaciones impresas de las revistas en línea, que se centran en la comunidad local. Usted trabaja desde su casa para encontrar a las empresas locales y hacer publicidad a su publicación.

Franquicias en consultoría de negocios

Usted puede ayudar a las empresas con tareas tan importantes como el mejoramiento del negocio, formación, gestión financiera y el desarrollo de su hogar.

Franquicias de viajes

Usted puede vender paquetes de viajes y vacaciones con una franquicia de viajes con sede en su casa.

Franquicias para niños

Una variedad de opciones están disponibles para este tipo de franquicias, incluyendo la educación, el teatro y las franquicias fitness. Algunas franquicias pueden requerir la realización de eventos y clases fuera de su hogar.

Franquicias de limpieza

Las franquicias de limpieza comercial y domésticas ofrecen la posibilidad de ejecutar un pequeño negocio en su hogar.

Franquicias de equipos

Estas franquicias se dedican a proporcionar a los clientes soporte técnico y solución de problemas a los equipos del hogar, todo esto usted puede operarlo desde su casa. Sin embargo, esta opción puede requerir que usted vaya a la casa del cliente o a la oficina de su cliente para ofrecer servicios.

Franquicias automotrices

Esto incluye el lavado de los automóviles, algunas personas dejan su automóvil en su negocio para la limpieza general del mismo mientras están haciendo sus diligencias personales. También hay muchas franquicias de reparación de automóviles, incluyendo eliminación de abolladuras y los especialistas de llantas, todos estos negocios puede tenerlos en su hogar, a pesar de que requieren movilidad. Sin embargo, esta no es la mejor opción de las franquicias del hogar pero no hay que dejarlo a un lado.

Categoría: ABC franquicias, Conocer la Franquicia, franquiciados, internet, montar una franquicia

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Elena says:

    Las franquicias del hogar son una oportunidad de negocio importante ya que te generan ingresos compartiendo con tu familia

Deja un comentario


Logo FinancialRed