Opencel, una franquicia de estética por 4.000 euros

| March 16, 2011 | 0 Comentarios

La estética está de moda, cada vez más nos preocupamos por nuestro aspecto físico, tanto los hombres como las mujeres, por lo que parece que el campo de las franquicias de estética puede ser un campo abonado para el éxito sin paliativos. Por ello, hoy te voy a hablar de una de las más económicas que he encontrado en el mercado, como es Opencel.

¿Qué condiciones ofrece Opencel?

La franquicia lleva operativa apenas un año, período en el que ya ha abierto 90 centros, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, lo que da buenas muestras de la aceptación que ha tenido tanto entre el público como entre los emprendedores en busca de una franquicia, basada en sus más de 20 años de experiencia en el sector.

Lo más llamativo es, sin duda, su fantástico precio de entrada, de apenas 4.000 euros para la obtención de toda la maquinaria necesaria, y la libertad de cese que ofrece a sus franquiciados, de forma que no penaliza de ninguna forma por dejar la franquicia.

Se trata de una opción más que interesante, en un sector con una demanda brutal. Hay otras franquicias del ramo pero suelen ser más caras y con condiciones de entrada y salida mucho más duras, por lo que Opencel ha sabido encontrarse un nicho de mercado a base de ofrecer garantías para sus franquiciados, a un precio asumible, de forma que al final todos ganan.

Tags: , , , ,

Categoría: Franquicias

Deja un comentario


Logo FinancialRed