Publicidad

MS Portátiles, la importancia de la especialización

En un mercado como el de la informática que lleva muchos años dando más tristezas que alegrías, la especialización en un segmento del mismo en concreto parece ser el camino más indicado para iniciar una auténtica recuperación a todos los niveles y conseguir la rentabilidad del negocio.

Ahí es donde aparece precisamente la enseña MS Portátiles, una franquicia que intenta establecer un punto de especialización diferente a la del resto de sus competidores, centrándose exclusivamente en la venta y reparación de ordenadores portátiles, en lugar de los de sobremesa.

La idea es aprovechar la vorágine que se está viviendo en el mundo de la informática con la aparición de los ordenadores portátiles, los cuáles están superando ampliamente a todo el resto de elementos informáticos, con lo que ha llegado el momento de aprovechar esa tendencia.

Aunque se trata de una franquicia joven, ya que MS Portátiles no comenzó su andadura hasta el año 2008, lo cierto es que ya han abierto tres tiendas, y tienen en previsión una cuarta en breve. En un principio comenzaron con tiendas en propiedad, pero las dos últimas ya han aparecido en régimen de franquicia, y es que aunque sólo llevan tres años operando como marca específica, lo cierto es que están trabajando el sector de los ordenadores portátiles desde el año 1997, con lo que 14 años de experiencia les avalan.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *