Publicidad

Miquel Alimentació pondrá 500 franquicias en España

No todos los días se escucha la noticia que se producirá la apertura de 500 franquicias y Miquel Alimentació Grup apuesta a abrir 500 nuevas franquicias en todo el territorio español bajo la enseña Spar. La primera de ellas se dio en Torregrosa (Lleida) significará la primera de ellas.

Miquel Alimentació registró un volumen de negocio por 1.045 millones de euros durante 2009, y la mayor parte de su actividad se da a través de 55 cash&carry GrosMercat. Además de 116 supermercados propios bajo la enseña Suma y 420 supermercados bajo las marcas Suma y Pròxim.

Spar pretende impulsar el formato de supermercado urbano de proximidad, y de una superficie de venta que va de entre 200 y 800 metros cuadrados, apostando por la marca blanca, y presentando más de 1.500 referencias de productos Spar, lo que significa un 40% de la oferta de las tiendas.

Es así que, Miquel Alimentació Grup pretende poner en marcha un cambio total en cuanto a su concepto que aplicaba en la mayoría de franquicias Spar. Por lo que sus nuevas tiendas ofrecen todas las secciones que se encuentran en un supermercado desde una carnicería, pasando por una frutería y pescadería, aunque con la diferencia de que esta todo envasado y en forma de autoservicio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *