Publicidad

Mercure lanza la primera franquicia en Madrid

 

A pesar de que Mercure ya lo había anunciado, hoy se hace realidad ya que ha inaugurado su primera franquicia en Madrid, tiene categoría de 4 estrellas, este nuevo Hotel Mercures Madrid Santo Domingo, ofrece 80 habitaciones.

La franquicia, cuenta con un céntrico emplazamiento en la calle San Bernardo 1, junto a la Plaza Santo Domingo y la Gran Vía. Ha tenido que desembolsar 25 millones de euros y demandó 4 años de trabajo.

Este nuevo hotel, abre en forma de franquicia de la marca Mercure, ha sido desarrollado dentro de un edificio de nueva construcción que posee 7 plantas, solárium y piscina en la cubierta. Con la exclusividad de un hall, de bóvedas de porcelana y pan de oro. También un concepto de parking pictórico, murales de más de 400 metros cuadrados.

Las Habitaciones tienen un concepto innovador, de las 80 habitaciones que posee, una del as más atractivas es la Suite Unique las otras 79 son dobles.

Lo novedoso es que 12 de estas habitaciones y sus respectivos baños representan diferentes temáticas, además de numerosos murales de ambientación. Recreando China, Nueva York, o ambientes naturales como la playa, la jungla, un acuario o Los pájaros de Hitchock. Además de haber sido bautizadas con: Acuario, Impacto, Butterflies, Los Pájaros, Mondrian.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *