Publicidad

Mango sigue con su expansión internacional

Mango, la enseña de moda española con más presencia internacional, sigue apostando claramente por el mercado italiano, como un referente internacional para la moda, y abrirá en breve una tienda en Milán y otras tres en las estaciones de Roma, Nápoles y la propia Milán.

Esta primera tienda de Milán será el establecimiento flagship de la marca en tierras italianas, y tiene previsto abrir este próximo lunes, día 20 de junio, en una de las calles más importantes de la ciudad transalpina, como es Corso Buenos Aires, con un total de 400 metros cuadrados, en dos pisos.

En estos momentos, Mango cuenta con 10.000 empleados a lo largo y ancho de todo el mundo, sumando un total de 2.000 establecimientos abiertos en más de 100 países. Ello le ha llevado a facturar, en el año 2010, 1.270 millones de euros, 81% de los cuáles se han producido en mercados extranjeros, quedando el 19% restante para el mercado nacional.

Todo este crecimiento de la marca se ha producido tanto con establecimientos propios como con franquicias, que le han permitido una mayor expansión sin tener que recurrir, por ello, a un gran esfuerzo financiero, logrando así, un crecimiento más rápido e inmediato.

Mango y Zara siguen siendo los grandes rivales de la moda española, dos firmas de un gran prestigio en el extranjero y una aceptación excepcional fuera de nuestras fronteras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *