Publicidad

Los Martes de la Franquicia, seminario en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid

 

Los Martes de la Franquicia, así se denomina el seminario organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, conjuntamente con mundoFranquicia Consulting, a través del que ofrece una completa información en temas sobre los que se mueve el sistema de franquicia dirigido a todas las personas que les interese, por motivos como su futura incorporación como franquiciados a una cadena de franquicia o deseen tener conocimiento de las diversas características de la franquicia.

Dicho seminario se lleva a cabo el último Martes de cada mes, se analizan la forma en que llegan a relacionarse franquiciador-franquiciado así como las obligaciones que conlleva esto, además de aspectos jurídicos del contrato, las ventajas y dificultades del sistema, como negociar la incorporación a una cadena de franquicia.

Otro de los temas a abordar en el seminario, son los aspectos a tener en cuenta antes de invertir en franquicia, cuyo sistema presenta ciertas ventajas por sobre la creación de una empresa independiente.

Con la novedad de que, en cada seminario se presentará un franquiciado contando su experiencia. Además de presentarse importantes especialistas en franquicia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *