Publicidad

Los franquiciados de Orchestra pueden acceder a productos de Caja Madrid

Que la falta de crédito a emprendedores, líneas financieras y ayudas al sector de las franquicias no sea un impedimento para no llevar su espíritu emprendedor ya que el emprender una franquicia además de una inversión también implica a la larga generar empleo pudiendo darle la oportunidad a los jóvenes que buscan su primer empleo.

Es por ello que existen oportunidades, una de ellas la brindan gracias a un convenio entre Orchestra y Caja Madrid por medio de un acuerdo de colaboración comercial, la posibilidad de aportar ayuda financiera a sus colaboradores sobretodo cuando tienen dificultades para acceder al crédito para emprendimientos.

A partir de dicho convenio los clientes franquiciados de Orchestra firma de moda infantil, accederán a los diferentes productos bancarios bajo condiciones preferentes.

Se podrán beneficiar del acuerdo los franquiciados actuales de Orchestra y los nuevos, aquellos que ya sean franquiciados o se inicien como tal.

Pudiendo acceder a productos de Caja Madrid como:
Préstamos a Pymes
Cuentas de crédito
Leasing
Líneas de medicación ICO

Además de productos de ahorro por medio de cuentas profesionales o cuentas comercio y servicios financieros entre ellos: tarjetas y datafonos. De esta forma los franquiciados de Orchestra pueden acceder a productos de Caja Madrid.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *