Publicidad

Lizarran sigue creciendo

Durante los primeros seis meses de este año 2011 la cadena de franquicias especializada en pinchos y tapas Lizarran ha conseguido abrir un total de ocho nuevos establecimientos, cinco en España y tres en el extranjero, con lo que sigue posicionándose como una marca de referencia en el sector.

Dentro del territorio nacional las franquicias abrieron en Madrid (dos nuevos establecimientos), en Oviedo, en Sabadell y en Lanzarote, mientras que en el extranjero los establecimientos abiertos son en Moscú, en Milton Keynes, una población cerca de Londres, y en Miami, sumando ya el cuarto establecimiento en Estados Unidos.

Hay que recordar que Lizarran pertenece a la compañía de restauración Comess Group, propietaria de más de 300 establecimientos en 11 países diferentes a través de todas las marcas que manejan además de Lizarran: Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom. En total factura unos 175 millones de euros anuales.

Este crecimiento de Lizarran pone de manifiesto la importancia y la popularidad que la cultura de la tapa está consiguiendo no ya sólo a nivel nacional sino a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los aspectos que mejor se están exportando al extranjero gracias a la idea de poder comer variedad sin perder por ello la calidad.

Los objetivos de Lizarran son los de seguir creciendo en lo que queda de año, manteniendo la posición de liderazgo que tienen en el sector.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *