Publicidad

Lizarran llega al Reino Unido

Con un plan ambicioso de abrir un total de 40 franquicias en los próximos 20 años, la franquicia de tabernas Lizarran llega al Reino Unido a través de una master franquicia liderada por Jamie Conlon, con lo que la enseña española intenta abrirse camino internacionalmente, tras haber copado todas sus expectativas a nivel nacional.

Y es que Lizarran ha consolidado un nuevo concepto para los bares de tapas que ha sido muy bien aceptado por el gran público, y que aporta, por tanto, grandes opciones de crecimiento en el futuro, gracias a la gestión moderna de una tradición tan arraigada en la cultura española como la de los pinchos y las tapas.

En función de los resultados de esta primera apuesta internacional, Lizarran se planteará en el futuro intentar entrar en nuevos mercados aprovechando el buen tirón que tiene la cultura culinaria española fuera de nuestras fronteras, gracias al gran trabajo de los cocineros más famosos de nuestro país.

En total, Lizarran ofrece más de 300 pinchos, de gran variedad, pero siempre respetando la tradición española y, más concretamente, la tradición del Norte, especialistas en la recreación de los pinchos más variados y variopintos, aportando un excelso menú repleto de posibilidades muy diversas.

Extendido por casi todo el territorio español, Lizarran necesitaba de esta aventura internacional, especialmente en un mercado tan complejo como el anglosajón.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *