Publicidad

Las nuevas tecnologías acaparan el mercado

Las nuevas tecnologías se han apoderado de nuestro día a día, haciendo que ya no sepamos vivir sin nuestros aparatos tecnológicos que, en general, nos hacen la vida más fácil, más sencilla y más útil, por lo que se han convertido en un nicho de mercado ideal para las grandes marcas y las principales franquicias especializadas en las nuevas tecnologías.

Por ello, es un buen momento para realizar un somero repaso a las principales marcas del sector para poder analizar las ventajas y los inconvenientes de cada una de ellas, tratando de sacar un denominador común de las mismas y poder optar por la franquicia que mejor se adapta a nuestras necesidades de emprendedores o nuestras posibilidades de inversores.

Veamos, pues, las principales franquicias especializadas en las nuevas tecnologías:

1. Rec Line: Se dedica a la venta de consumibles informáticos al por mayor, tanto de las marcas originales como marcas blancas compatibles, por lo que su segmento de mercado principal son las pequeñas y medianas empresas, así como, en determinadas circunstancias las grandes corporaciones que necesitan de este tipo de productos para sus impresoras, sus faxes o sus escáneres.

2. Agratel: Igualmente intenta captar el negocio empresarial como su principal segmento de mercado, ofreciendo un servicio integral que pueda cubrir todas las necesidades que una empresa, independientemente de su tamaño pueda tener. Además de franquicias en España también se han expandido a Portugal.

3. Beep: Seguramente se trata de la franquicia más grande operando en España en el sector de las nuevas tecnologías, con un total de 280 tiendas de informática, tanto en España como en Portugal. Beep lleva ya 15 años de experiencia en el sector, lo que demuestra que todas sus franquicias son una absoluta garantía.

4. PC Coste: Con un total de 115 establecimientos, y entre las primeras franquicias españolas por volumen de facturación, destaca su marca PC Box, toda una referencia para el sector a todos los niveles, tanto empresarial como tecnológico, por la alta preparación de todos sus trabajadores.

5. Mundoguia.com: Un negocio constituido en tres puntos básicos segmentados en la creación de páginas web y tiendas virtuales, en los buscadores de negocios y en convertirse en un portal de portales locales. Una forma ideal de tener un negocio online, sin la necesidad de disponer de un local físico.

6. Interdomicilio: Se trata de un paso más allá en el concepto de los servicios domésticos y asistenciales, integrando todo ello en una misma empresa, de manera que cualquier familia con una necesidad simplemente tiene que telefonear a un número y recibirá todos los servicios en uno, sin tener que buscar diferentes personas para diferentes trabajos.

En definitiva, la sociedad está evolucionando y el mundo de las franquicias a la vez, para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *