Publicidad

Las mejores franquicias para el autoempleo (I)

La web especializada en franquicias, franquiciasplus.com, ha seleccionado las diez mejores franquicias para el autoempleo, aquellas que mejor se adaptan, por sus condiciones y requisitos, a lo que necesita un emprendedor que se lanza a la conquista del mercado laboral por su cuenta y riesgo.

¿Cuáles son las mejores franquicias para el autoempleo?

1. Bluster Store: Con diferentes líneas de negocio esta franquicia se adapta a todas las sensibilidades. Desde chuches, pasando por artículos de regalo o videojuegos y consolas.

2. English Connection: Actualmente es la mayor empresa que se dedica a formar en inglés en nuestro país, con un total de dieciséis centros y más de cuatro mil estudiantes.

3. Mis personajes: Con un local bien situado es suficiente para vender productos de regalo y licencias de personajes populares.

4. Círculo Gacela: Plataforma de servicios a PYMES, que exceden el concepto tradicional de gestoría de negocios.

5. Ideasdemarca: Valor añadido para cada proyecto empresarial, es una forma de ofrecer a las empresas ideas de innovación y progresión para las empresas de todo tipo de sectores.

Cinco opciones sencillas, con baja inversión, que permiten introducirse en el mundo de las franquicias para aquellos emprendedores con idea de iniciar un negocio sin tener que endeudarse en exceso por una idea sin certeza de rentabilidad económica para el emprendedor.

En un próximo post veremos otras cinco opciones para iniciar una franquicia por parte de un emprendedor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *