Publicidad

Las franquicias más importantes de cada sector

La principal dificultad a la hora de dar con la franquicia más adecuada para cada emprendedor es que hay un mapa imposible de opciones, con lo que los potenciales franquiciados no saben con que quedarse. Por ello, es importante tener la opción de poder dividir la economía en sectores, y determinar cuál es la franquicia más importante de cada uno de ellos, facilitando así el proceso de decisión. La página web especializada en el sector, Franquiciaplus.com, así lo ha hecho y estas son sus conclusiones:

¿Cuáles son las franquicias más importantes de cada sector?

Sector del automóvil: MIDAS: se trata de una franquicia que ha ido evolucionando con los años, ofreciendo un servicio más completo, tanto a sus clientes como a sus franquiciados. La inversión inicial es elevada, 200.000 euros, pero se rentabiliza de manera inmediata.

Sector inmobiliario: SÓLO ALQUILERES: En un momento en el que la compraventa de viviendas está en bajos históricos, el alquiler parece ser la solución definitiva a todos los problemas. Por ello, esta franquicia, que ofrece un servicio integral a inquilinos y propietarios, es la opción perfecta para adentrarse en este tenebroso mundo.

Sector tintorerías: CLEAN MASTER TINTORERIAS: Con la ventaja de ofrecer la inversión más baja del sector, Clean Master Tintorerías es la mejor forma de adentrarse en el mundo de las tintorerías, un negocio al alza debido a la general incorporación de la mujer al mundo laboral.

Cada sector tiene su franquicia de referencia, por lo que un emprendedor que se enfrente a la opción de iniciar un nuevo negocio debería de plantearse, no tanto la franquicia que quiere, como el sector en el que quiere adentrarse.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *