Publicidad

Las cinco franquicias más buscadas por los emprendedores

Una vara de medir más que interesante para calibrar el éxito de una franquicia, es el ránking que ocupa en las búsquedas de los emprendedores, ya que determinan la tendencia del sector y aquellos factores que más les pueden interesar, destacando, por encima de todo, la rentabilidad de la franquicia en cuestión. En ese sentido, la web franquiciaplus.com ha realizado un estudio sobre las franquicias más buscadas por los emprendedores, y destacan las siguientes cinco:

Fempsa: Se trata de una franquicia de Servicios Socio-Sanitarios a los ciudadanos (calidad de vida, salud, atención y cuidados a mayores y personas dependientes, familias, etc.). Tiene la ventaja de encuadrarse en un sector de alta demanda de trabajo en estos momentos.

Paca García: Es una franquicia de moda de tallas grandes (38 a 56), con lo que intenta huir del concepto de cuerpo perfecto que sí presentan otras enseñas más populares.

Zafiro Tours: Con más de 500 agencias de viajes en franquicias y el índice de crecimiento más importante en su sector, Zafiro Tours presenta más de 20 años de éxito en el sector de viajes.

La Yogurtería Di Breda: Da la posibilidad de abrir un establecimiento Corner en otro local ya abierto, con lo que mejoraría mucho la rentabilidad. Fue la primera enseña que se especializó en el yogurt helado en España.

Master Costura: Parte del Grupo Clean Master, Master Costura pretende ofrecer a los franquiciados un nicho de mercado en auge como es el de los bordados y costura.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *