Publicidad

La portuguesa Sonae supera las cien tiendas en España

La franquicia portuguesa Sonae, que en España trabaja con las marcas Worten (electrónica de consumo), Sport Zone (ropa y equipamiento deportivo) y Zipp (moda infantil) y, acaba de superar los cien establecimientos en España, como resultado de la campaña de expansión que los portugueses están realizando a nivel internacional, especialmente en España.

La última tienda abierta ha sido de Zippy, especializada en moda infantil, que acaba de abrir sus puertas en Valencia, en el centro comercial Alfafar, donde quieren aprovechar el tirón comercial de la ciudad del Turia, así como las sinergias que producen los centros comerciales.

Durante este año 2011, en consonancia con esta campaña de crecimiento en España, Sonae tiene prevista la apertura de 50 nuevos establecimientos en diferentes ciudades, y mantener ese ritmo de crecimiento durante los próximos años hasta fortalecer, aún más su presencia en nuestro país.

El crecimiento de Sonae ha sido realmente exponencial, ya que a finales de 2008 contaba tan sólo con 16 tiendas, para acumular unas ventas de 30 millones de euros. En el año 2009 el número de tiendas creció hasta 38, y en 2010 cerraron con 84 tiendas entre las tres cadenas, para generar un volumen de negocio conjunto de 230 millones de euros, y dar cabida a 2.175 trabajadores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *