Publicidad

La Franquicia de la Semana: Eurekakids

 

Concepto de Negocio:
El concepto de negocio de Eurekakids, lo ha hecho posicionarse entre una de las marcas líderes en el segmento de juguetes didácticos y pedagógicos respondiendo a las necesidades de este tipo de productos en los padres y ganar terreno en el mundo de la franquicia en un nicho de negocio no muy explotado.

Eurekakids, prevé iniciar aperturas de unas 15 nuevas tiendas a la vez poder consolidar su expansión en los mercados de Europa dónde se encuentra presente, llevando a cabo nuevas aperturas en Italia (Faenza y Ascoli Piceno) y Portugal (Funchal/Madeira).

Se define como una cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos con la finalidad de prestar ayudar a los niños en su desarrollo mental, motor y emocional.

Sus productos se encuentran segmentados en más de 3500 referencias.

El perfil de sus clientes es aquél que se compromete con el medio ambiente, se preocupa por el cuidado de sus hijos, y que quiere para sus hijos productos innovadores y de calidad y a la vez que sean didácticos. Además de completar este perfil clientes particulares y clientes mayoristas.

Además de comercializar más de 400 artículos en la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

Evolución:
Eurekakids, es empresa y cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos cuya sede está Girona, con 61 tiendas en todo el territorio español además de apostar a su internacionalización, contando con 13 establecimientos en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.

Sus inicios parte en 2002, logrando un crecimiento que le permite poseer 72 tiendas con una sede central de más de 6000 m2 en Girona desde donde distribuye sus productos.

En 2004 comenzó a utilizar una potente plataforma de comercio electrónico en su página Web www.eurekakids.net, una tienda online en la que se puede acceder en siete idiomas y que le permite exportar y vender sus productos al resto del mundo.

A partir de 2005, comercializa sus diversos juguetes didácticos por medio de Internet a nivel global.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *