Publicidad

La financiación que todo emprendedor necesita

En estos momentos de crisis el gran dilema de los emprendedores que quieren lanzarse al mundo de las franquicias es encontrar la financiación adecuada para poder hacer frente a su sueño e intentar un nuevo negocio que les pueda satisfacer sus necesidades.

Y es que las entidades financieras en nuestro país han cerrado el grifo del crédito de manera drástica, desconfiando del posterior pago de las cuotas de los mismos teniendo en cuenta la elevada tasa de morosidad generada por las elevadísimas tasas de desempleo que siguen asolando a nuestra economía.

Por ello, iniciativas como la que han lanzado IE Business School, Bankinter y Accenture de apoyo a la financiación de los emprendedores, y, por tanto, también a todos aquellos que se lanzan a la conquista del mundo empresarial a través del régimen de franquicias, deben de ser bienvenidas.

Se trata de la plataforma Responsabilidad Empresarial con Emprendedores, con el que se intenta respaldar la creación empresarial por parte de emprendedores desde las grandes corporaciones empresariales con el objetivo de dinamizar la economía a nivel nacional.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un paradigma adecuado para que los emprendedores puedan lanzarse a la creación de empleo de una manera decidida y con ello repercutan las ganancias directamente en el resto de la sociedad que se verá beneficiada de esta actividad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *