Publicidad

Inversiones empresariales: Franquicias de bajo costo

Existen literalmente miles de oportunidades de franquicias en las que se pueden invertir, estas van desde grandes marcas empresariales como McDonalds hasta marcas locales, las cuales seguramente no haya escuchado mencionar. No todas las personas mencionan cuánto dinero gastan al comprar una franquicia, por lo que si usted está buscando iniciar un negocio de franquicias y comprar una marca local de éxito, existen muchas oportunidades de bajo costo que pueden adaptarse a sus necesidades.


Estas franquicias de bajo costo tienden a adaptarse a los ocupados estilos de vida actuales o actúan como una fuente de ingresos adicional para los que ya trabajan, sin embargo, también pueden ser grandes si pasan a ser franquicias de tiempo completo, ampliando de esta manera sus operaciones financieras. Los aspectos positivos reales sobre la inversión en una franquicia de bajo costo son:

1. Bajo costo de inversión inicial
2. Se puede ejecutar a tiempo parcial o a tiempo completo para adaptarse a su estilo de vida y a sus compromisos.
3. Ayuda a la comercialización continua del franquiciador y le brinda tutoría para ayudarle a hacer de su inversión un éxito.

Algunos inconvenientes de invertir en una franquicia de bajo costo podrían ser:

1. Bajo nivel de apoyo por parte del franquiciador, en comparación con franquicias más costosas.
2. Marcas menos conocida que las demás marcas empresariales
3. Bajo flujos de ingresos por disminución de la demanda local.



Para buscar una franquicia de bajo costo tendría que realizar una investigación rigurosa del producto y observar si el negocio es viable para usted. Es evidente que algunos productos no se van a vender bien en todas las áreas del país, es por esto que hacer un estudio de mercado en su área local sería una buena idea para ver si puede soportar el producto o servicio.

También puede utilizar el Internet para buscar opiniones, testimonios y artículos sobre la imagen pública del franquiciador. Usted puede encontrar docenas de personas que han comprado estas franquicias y están muy contentos con su inversión, pero por otra parte es posible que sólo se dejen ver las críticas positivas por parte del franquiciador, es por esto que usted debe ser cauteloso en relación a los sitios web que visita para recibir opiniones.

Luego de haber realizado todo lo antes mencionado, debe tomar en cuenta los materiales de comercialización de los que dispone y el cual lo guiará  después de haber cumplido con todos los cursos de capacitación ofrecidos por el franquiciador. El siguiente paso es la dedicación y una buena comprensión del negocio y la industria en la que se ha adentrado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *