Publicidad

Infolocalia.com, una franquicia en auge

Infolocalia.com está consolidando su continuo crecimiento gracias a que explota dos sectores en clara progesión como son Internet y los medios de comunicación online, y lo hace con una inversión mínima y un soporte extraordinario que garantiza a los franquiciados el éxito casi inmediato.

Desde la central de Infolocalia.com se llena de contenido a la web correspondiente, en función del lugar de residencia del franquiciado, con lo que éste no se tiene que preocupar por nada relacionado con el tema de contenido digital, y se limita a obtener publicidad.

La rapidez de montaje del negocio, apenas 15 días, y su baja inversión, desde sólo 250 euros al mes, Infolocalia.com no obliga a disponer de ningún local comercial desde el que operar, o incurrir en gastos fijos de personal que pueden dificultar los beneficios económicos posteriores.

La única dificultad que se adivina en el concepto de Infolocalia.com es el problema publicitario que existe hoy en día. Muchos diarios de difusión nacional se están encontrando con problemas económicos al no poder hacer frente a su día a día como consecuencia de la falta de publicidad, por lo que habría que analizar con detenimiento las diferentes posibilidades del negocio.

Sin embargo, su baja inversión es sinónimo de rentabilidad, ya que a poco que se obtenga se pueden pagar adecuadamente los gastos ocasionados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *