Publicidad

Franquicias rentables: Una excelente inversión

Hay literalmente miles de oportunidades de franquicias en las que se puede invertir, que van desde las marcas grandes como McDonald a las marcas más pequeñas y locales. No todo el mundo cuenta con decenas de miles o incluso cientos de miles de euros para gastar en la compra de una franquicia por lo que si usted está buscando iniciar un negocio de franquicia y comprar en una marca local de éxito, hay cientos de franquicias de bajo costo que podrían satisfacer sus necesidades.

Estas franquicias de bajo costo tienden a adaptarse a los padres con vidas muy ocupadas o actuar como un flujo de ingresos adicional para los que ya trabajan, sin embargo también pueden ser perceptores de grande funciones y pueden pasar rápidamente de una franquicia de tiempo parcial a tiempo completo con el ampliamiento de sus operaciones.

Ventajas

Los aspectos positivos reales de invertir en una franquicia de bajo costo son los siguientes:

1. Bajo costo de inversión inicial que está a la oportunidad y al alcance de todos.
2. Se puede ejecutar a tiempo parcial o tiempo completo para adaptarse a su estilo de vida y compromisos.
3. Ayuda a la comercialización de la franquicia y de tutores para ayudar a hacer un éxito su inversión.

Desventajas

Algunas desventajas de invertir en una franquicia de bajo costo podrían ser:

1. Menor nivel de apoyo del franquiciador, en comparación con las franquicias más caras
2. Marcas menos conocidas
3. Fuentes de ingresos más bajos, donde tiene un tope de ingresos probables por la demanda.

Con una franquicia de bajo costo tendrías que realizar una investigación rigurosa en el producto y en el franquiciador para ver cómo el negocio es viable. Es evidente que algunos productos no se van a vender bien en todas las áreas del país, por lo que tiene que investigar un  poco su área local para ver si puede soportar el producto o servicio.

También puede utilizar el Internet para buscar opiniones, testimonios y artículos sobre el franquiciador para ver cómo es su imagen pública. Usted puede encontrar a decenas de personas que han comprado la franquicia y están muy contentos, por lo que es una buena señal, pero tiene que ser cauteloso.

Hacer su investigación sobre el franquiciador es clave para asegurar que va a hacer de su negocio un éxito. Además de haber comenzado en su viaje en el mundo de las franquicias, debes tener algunos materiales de marketing y el manual de todas las franquicias importantes para guiarte a través del buen funcionamiento de la franquicia, así como de haber completado los cursos de capacitación ofrecidos por el franquiciador.

El siguiente paso es la dedicación y una buena comprensión del negocio que han comprado.

Las franquicias en el mercado español son muchas y dependen del punto de vista del inversor ver si es viable o no. Hay que entender que se necesita tener conocimientos previos para que pueda hacer funcionar su franquicia. En este video nos hablan un poco de la franquicia Subway en España.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *