Publicidad

Franquicias para no profesionales

Uno de los grandes mitos del mundo empresarial es que para abrir tu propio negocio te hace falta ser profesional del sector en el que te vas a introducir. Sin embargo, al extenderse el concepto de franquicia la profesionalidad en el sector de desarrollo laboral no es totalmente necesario, a no ser, claro está, que se trate de sectores muy específicos.

Por ello, vamos a ver algunas franquicias que no necesitan ningún tipo de experiencia previa para poder montar una de ellas y comenzar a trabajar para uno mismo:

Selected Class: Se trata de una revista sobre estilo de vida, que permite iniciar un negocio propio sin gran inversión, y sin ningún tipo de empleados. Un negocio seguro en el que sólo hace falta disponer de un buen grupo de contactos.

Mundoguia.com: Igualmente que el anterior no necesita de gran inversión y permite trabajar en tres ámbitos diferentes: Creador de páginas Web y tiendas virtuales, buscador de negocios o portal de portales locales.

Interdomicilio: Los servicios domésticos y asistenciales son cada vez más demandados y esta franquicia los pone todos juntos para que los clientes sólo tengan que marcar un número de teléfono cuando necesiten un servicio. Es una franquicia que da un servicio integral, tanto a sus clientes como a sus franquiciados.

Solo Alquileres: Aunque nació en Italia ya tiene una gran implantación en nuestro país, principalmente por la gran crisis de venta que estamos viviendo, lo que hace que muchos ciudadanos se decanten por el alquiler en lugar de lanzarse a una compra que, normalmente, no conseguirán por la sequía de hipotecas que seguimos viviendo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *