Publicidad

Franquicias: Negocios globales

Una persona que quiera invertir en el negocio financiero sabe que, puede iniciar su propio negocio desde cero o comprar una franquicia. Para aquellos que no están familiarizados con las oportunidades de franquicias donde un propietario vende sus derechos junto al modelo del negocio, el logotipo empresarial, entre otras cosas. Por lo general, esto implica el pago de un monto inicial para la puesta en marcha del negocio. Esto puede incluir desde los derechos laborales hasta la adquisición de equipos, formación empresarial, marketing, entre otros.


La compra de una franquicia tiene sus propios beneficios. Ciertos estudios investigativos financieros muestran que casi el 70% de las empresas con negocios independientes fracasan en los primeros años, en tanto que el 80% de los franquiciados muestran al menos un periodo de supervivencia si no encuentra el éxito en el periodo próximo. La razón principal es que el negocio se estructura en una idea que ha sido probada en otras partes y con ciertas condiciones del mercado y no sólo en teoría.

Además, una franquicia es una mejor oportunidad de éxito, no es simplemente un nombre de marca ya establecida. Una persona no debe gastar grandes cantidades de dinero en publicidad o en la creación de una nueva marca empresarial al iniciar en el negocio de las franquicias. El franquiciador proporciona el apoyo necesario desde el inicio. Aprovechar las oportunidades que brindan las franquicias significa también un menor riesgo de competencia debido a que la mayoría de los empresarios tienen una política para restringir el número de franquiciados en una ubicación geográfica determinada. También es más fácil conseguir financiación para lograr la apertura de una franquicia con instituciones financieras de crédito ya que la mayor parte de estas entidades crediticias suelen brindar resultados positivos para el préstamo, con la única condición de tener un buen historial de crédito.

Beneficios de las franquicias

Uno de los mejores beneficios de las franquicias es que es un excelente método para expandir un negocio o empresa. También proporciona una sensación de satisfacción al ayudar a empresarios profesionales a alcanzar el éxito. Uno de los mayores beneficios es la posibilidad de tener una presencia global. Con las empresas que prestan servicios al sector corporativo, tener una presencia global significa una mejor imagen de marca. Del mismo modo las instituciones educativas que tienen sucursales en todo el mundo serán capaces de promover un mejor ambiente de aprendizaje y ofrecer mejores oportunidades de empleo.

Los servicios corporativos de formación y servicios de formación académica son dos sectores que se benefician enormemente con la presencia global de la institución o empresa. Con una presencia global estas compañías pueden presumir de proporcionar servicios globales de formación. Existen muchos institutos que ofrecen programas de formación relacionados con el mundo de las franquicias. Este programa incluye la familiarización con las diversas partes que componen un equipo, ser capaz de reparar las piezas defectuosas, entre otras cosas. Estos institutos mantienen sistemas que tienen sucursales en todo el mundo y serán capaces de traer a profesionales de todos los rincones del mundo para proporcionar una mejor educación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *