Publicidad

Franquicias diferentes

El sector de las franquicias es tan amplio que da cabida a todo tipo de empresas, a todo tipo de enseñas y de productos o servicios, por lo que muchas veces nos encontramos en una tienda o en un establecimiento y no llegamos ni a pensar que pueda tratarse de una franquicia.

Por ello, vamos a hacer un somero repaso a esas grandes franquicias desconocidas del gran público, pero que pueden suponer una más que interesante opción de inversión:

Rec Line: Es una empresa dedicada a la venta al por mayor de consumibles informáticos, para impresoras, láser, faxes, etc. Se trata de una enseña que trabaja a nivel mundial y ofrece los precios más competitivos del mercado.

English Connection: Con más de cuatro mil proyectos y veinte nuevas aperturas en proyecto para este próximo curso académico 2011-2012, se trata de una de las mayores empresas dedicadas a la enseñanza del inglés en España, con dieciséis centros ya abiertos.

Cuisine Plus: Especializados en la venta de muebles de cocina a nivel integral, con un diseño exclusivo, con la garantía francesa y más de 20 años de experiencia que avalan esta iniciativa empresarial. Un negocio dirigido principalmente a profesionales del sector que pueden estar interesados en dar un cambio a su empresa.

Equivalences + Placer: Se dedica a la comercialización de productos relacionados con la estética como pueden ser perfumes y aceites. Los productos de esta enseña se fabrican en Italia, acorde a todos los niveles de seguridad estipulados por las administraciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *