Publicidad

Franquicias del regalo

El regalo, a todos los niveles ha entrado de lleno en la cultura española de manera que cada vez encontramos más fechas propicias para realizar un regalo a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc., lo cuál ha despertado un sector de negocio que se está apoyando en el régimen de franquicia para iniciar el despegue hacia el pleno desarrollo. Por ello, vamos a ver algunos ejemplos de franquicias del regalo:

1. Cállate la boca: Partiendo de la sencillez más absoluta y apostando por la originalidad y la creatividad, esta franquicia se está especializando en artículos de regalo y ropa con diseños ultraoriginales. Para poder entrar en ‘Cállate la boca’ se necesita entre 50.000 y 80.000 euros.

2. Animal Party: La idea de esta franquicia es ofrecer al cliente la posibilidad de crear su propio muñeco de peluche, desde la piel, pasando por el relleno como la ropa o los complementos. La inversión para una franquicia de Animal Party se sitúa entorno a los 30.500 euros.

3. Sharanam: Se trata de una franquicia que apuesta definitivamente por la artesanía y los productos con personalidad propia, para regalos para la casa, para la moda, incluso la perfumería. Especializados en cuidar los detalles, esta franquicia está revolucionando el sector.

4. Poly: Se trata de, posiblemente, la franquicia más conocida en el mundo de los juguetes. Con una amplia experiencia, no en vano surgió en el año 1975, esta enseña ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades de cada generación. Para poder entrar en esta franquicia se necesitan 240.000 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *