Publicidad

Franquicias de limpieza

A muchas personas les gustaría comenzar su propio negocio, pero sólo tienen una pequeña cantidad de dinero para invertir, y con frecuencia no tienen reservas de efectivo para sacarlos a flote hasta que los beneficios comienzan a fluir. Esta es la razón por la que tantos inversores se sienten atraídos por el extremo inferior del mercado de las franquicias con las franquicias de limpieza.

Usted paga una cuota para comprar la franquicia, y luego una cuota mensual en curso que está destinado a cubrir la publicidad y otros servicios de apoyo del franquiciador. A veces, esto incluye la búsqueda de nuevos clientes para usted, y a veces necesita hacerlo usted mismo.

Como con cualquier compra de negocios, tiene que ser muy conscientes de que no todas las franquicias tendrán éxito, y que no tiene garantía alguna de que obtendrá una ganancia. También es posible que usted obtenga una pérdida significativa desde el principio, y nunca pueda entrar en beneficios.

¿Cómo son las franquicias de limpieza?

Normalmente, se paga al franquiciador por una base de clientes en una cierta cantidad de cuotas anuales. Por ejemplo, a usted pueden darle 10 clientes, con una producción anual de € 20,000. El precio que se paga por lo general sería de alrededor de 50%, o € 10.000. En la mayoría de los casos usted pagaría los gastos de gestión en curso de forma mensual para el apoyo de su franquiciador. A menudo, estos derechos son alrededor del 10% de sus ingresos mensuales.

Algunos franquiciadores incluso le ofrecen crédito para financiar su compra. Como se puede imaginar esto puede parecer muy atractivo para alguien que tiene problemas financieros, pero quiere mucho iniciar su propio negocio. Sin embargo, si las cosas van mal esto puede terminar en una deuda más.

Sus ingresos también puede desaparecer muy pronto, porque si usted decide que un cliente es muy perjudicial para su negocio y tiene que deshacerse de ellos, o si el cliente vive muy lejos para que usted sea capaz de atenderlo, o si se pierde una de los clientes porque ellos decidieron que no quieren sus servicios más.

Problemas potenciales con las franquicias de limpieza

Las franquicias de limpieza a menudo atraen a las personas que tienen una educación limitada, o cuyos conocimientos del idioma Inglés no es adecuado. En ambos casos, estas personas pueden tener dificultades con el lenguaje complejo del contrato de la franquicia y es muy fácil entrar en un contrato que los perjudique. Siempre pida asesoramiento profesional de una parte objetiva, calificada como un contador y / o un abogado.

En ciertos casos los acuerdos verbales no valen nada. El franquiciador o su representante puede ser demasiado optimista en las descripciones de lo que se ofrece. No preste atención a los acuerdos verbales, sólo a la información contenida en el contrato.

La mayoría de los franquiciadores ofrecen capacitación, pero esto puede ser de mala calidad o en ciertos casos dejan de lado las estrategias y apoyos que son esenciales para el éxito garantizado. Asegúrese de que se le asigna un tutor experto que tiene un sólido historial de éxito.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *