Publicidad

Franquicias con menos riesgos para el franquiciado

El riesgo es un factor inherente en todo proceso emprendedor, un riesgo que se quiere limitar al iniciar el proceso de la mano de una franquicia, pero que no se puede evitar al 100%. Sin embargo, y como todo en la vida, existen franquicias que generan mayor riesgo que otras. Unas franquicias que, por su tradición, por su trayectoria y por su baja inversión, pueden marcar la diferencia con respecto a otras de, tal vez más posibilidades, pero menor seguridad.

Por ello, vamos a ver algunas de las franquicias con menos riesgos para el franquiciado.

PcCoste: Cada vez más familias tienen un ordenador, o varios, en su domicilio, y un alto porcentaje de las mismas tienen conexión a Internet, con lo que existe una gran demanda potencial para todo lo relacionado con el sector de la informática, desde la venta de consumibles hasta el servicio técnico más profesional.

Laser Space: Un centro de ocio integral en el que los visitantes pueden pasar un rato divertido a un módico precio. Una gran inversión para el franquiciado, que puede apostar por esta opción en estos momentos en los que los ciudadanos buscan ocio a buen precio.

Midas: Aunque la inversión inicial es elevada (200.000 euros), esta marca de talleres mecánicos garantiza éxitos inmediatos gracias al tremendo prestigio acumulado y a su presencia en gran parte del territorio nacional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *