Publicidad

Franquicias cibernautas del hogar

Es cada vez más popular para los dueños de negocios y empresarios trabajar desde casa, la industria de las franquicias no es diferente. Uno de los más buscados después de las secciones de las franquicias es Internet y los negocios basados ​​en casa. Las franquicias de Internet se han vuelto muy populares por sus bajos costes y sus bajos gastos generales y la capacidad para manejar un negocio con sólo una computadora en la mano.

Los franquiciados que decidan trabajar desde su casa todavía tienen todas las ventajas que un franquiciador regular tendría como formación y apoyo. Aunque algunas franquicias basadas en el hogar no requieren que el franquiciador salga y se reúna con sus clientes para vender el producto o servicio, algunos lo harán. No importa lo que usted prefiera, hay un montón de oportunidades para los potenciales franquiciados. Aquí están algunas de las principales categorías de Internet y franquicias basadas ​​en el hogar:

Publicidad y Marketing

Las agencias de publicidad, como consultores de publicidad, ahora están utilizando Internet como un medio para expandir sus negocios y crear empleos. Este tipo de expansión permite a los interesados ​​en la publicidad crear un negocio basado en casa y operar como un agente de una red de publicidad más grande. Los empresarios ya no se limitan a la búsqueda de negocio dentro de sus estados de origen.

El marketing es posiblemente la categoría más grande de los negocios en casa. Desde los medios de comunicación de e-commerce hasta las redes sociales que se han convertido en el estándar para casi todas las industrias, las empresas buscan ahora a tiempo completo agencias o consultores para ejecutar esta parte de su negocio.

Los franquiciadores proporcionan a los franquiciados todo lo necesario para conseguir un negocio de marketing de éxito en funcionamiento. Estas franquicias suelen tener bajos costos y bajos gastos generales y son más fáciles de operar que los comercios minoristas.

Medios de comunicación

Si estabas buscando entrar en el consumo de los medios de comunicación este es el mejor momento, los quioscos, tales como kioscos DVDNow, son cada vez más populares ya que la demanda de los medios de comunicación es menos costosa y esto las hace más grandes. Estas franquicias son a domicilio y requieren poco o ningún esfuerzo, ya que el franquiciador no tiene que gestionar un espacio comercial. Muchos empresarios se sienten atraídos por estas franquicias debido a su claro potencial. La renta de DVD y el alquiler de juegos se han convertido en una demanda importante, ejemplo de esto son empresas de éxito como Netflix, DVDNow y Redbox.

Servicios médicos

La demanda de servicios médicos, ha crecido exponencialmente en los últimos años. Más y más hospitales y consultorios médicos están utilizando las agencias para cumplir con las necesidades de personal de las oficinas en vez de usar a las enfermeras o los servicios en casa. Las franquicias médicas permiten que cualquier persona interesada en el campo de la medicina, pueda empezar sin ningún grado requerido.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *